GPS TK100 GT06

Anton Tananaev7 years ago

What version of Traccar are you using?

Rodrigo7 years ago

I have 3.8

Anton Tananaev7 years ago

I found the problem. It should be "copyAttributes", not "copyAttribute". Please be more careful next time.

Rodrigo7 years ago

Thanks again!! I'll try it.

Regards,

Rodrigo

squallsv7 years ago

Hola Rodrigo

me puedes comentar que fue lo que hiciste para que te funcionara el GT06.

gracias por tu ayuda.

Rodrigo7 years ago

Por supuesto, que problema tienes?

Si no te funcionan los comandos, debes poner en los atributos del dispositivo "gt06.alternative" y luego en valor "true" .... obviamente sin las comillas jaja

squallsv7 years ago

Fijate que el dispositivo esta configurados pero no se reporta en traccar, pero al ver los logs si esta alcanzando a traccar pero no cambia a estatus online.

Esos parametros los configuros en los atributos web o en default.xml?

Gracias por tu ayuda.

Rodrigo7 years ago

En atributos, en la parte donde agregas los dispositivos. (Solo en el caso de que una vez online no te funcione el comando para cortar combustible / corriente)

Curioso problema tienes, la verdad no sé nada de programación, lo único que se me ocurre es que copies el número de identificación del dispositivo desde el log y lo copies en la Ud del dispositivo (donde se agregan los dispositivos)

squallsv7 years ago

gracias Rodrigo, si lo agregue asi, pero aun no logro conectarlo.

gracias de igual forma por tu ayuda.

saludos desde El Salvador

batman7 years ago

where is the file to change...?

Anibal6 years ago

hola rodrigo, aqui anibal, de chile tambien.
Quería preguntarte como hiciste para hacer funcionar el GT06 en el servidor?
soy nuevo en esto y ando muy perdido creo
saludos

Rodrigo6 years ago

Hola Anibal,

primero: que isp tienes?

Me imagino que instalaste el servidor, configuraste tu GPS con la ip y el puerto 5023.
Si ya hiciste eso, por comodidad te recomiendo modificar el archivo de configuración y en vez del puerto 8082 dejarlo en 80 solamente, así, en un navegador, solo bastará por la ip o url.
Luego, debes abrir los puertos en el módem de tu isp para que tu GPS pueda reportarse y acepte, también, confecciones entrantes para el monitoreo (de acuerdo a lo que te escribo deberías abrir los puertos 5023 y 80 y hacer un direccionamiento para que el tráfico de esos puertos valla a la ip local de tu servidor)
Por último, no se que sistema operativo usas, pero de igual modo, debes abrir los puertos en el firewall.

Piensas tenerlo para tu uso personal?

Espero no haber sido muy enredado...

Saludos!!

Anibal6 years ago

monte un servidor en digitalocean, sistema operativo ubuntu 16.04
el uso seria personal
acabo de abrir el puerto 5023

Anibal6 years ago

muchas gracias ahi me funciono, habia configurado el gps con el puerto 8082, y era el 5023
muchas gracias

Rodrigo6 years ago

Buena, por curiosidad, de que parte de chile eres?