Problemas de desconexion de gprs

Smartvision3 years ago

Buenos días no se si a alguien le ha sucedido pero tengo este problema y no se como solucionarlo o si la programación que estoy enviando tiene alguna falla o tal vez es el proveedor de la red celular de mi país CNT en Ecuador. Configuro el coban 303G versión 2G. Me da todo ok y cuando envío el comando check123456 para ver el como quedó la confirguracón me da como resultado GPRS OFF, esto pese a que ya me había respondido antes GPRS ON. Ayer programe un dispositivo nuevo y no tuve problemas, pasan cuatro o cinco horas y queda en estado desconocido y no responde comandos hasta que encienden nuevamente el vehículo. Alguien me puede ayudar con esto en el foro por favor. Me pueden asistir tal vez por whatsapp?

Carlos Colque3 years ago

Hola revisa si el sleep este apagado

Smartvision3 years ago

Carlos buen día te comento que no esta programado el sleep. De fábrica le programe solo los comandos begin, time zone, protocol, pan, adminip, gprs para en vender y nada mas

ETSYSCDT3 years ago

Usas m2m? si usas sim "prepago" es el motivo de tu falla.

Welcomme3 years ago

Hola, me ha pasado similar con otros modelos. Te recomiendo hacer las siguientes pruebas.

  1. Probá de configurar puerto UDP y luego ver si queda activo. (En algunos casos me pasó que solo funcionan así)
  2. Probá con otro proveedor y verificá bien los APN
  3. seguí bien los pasos de configuración y fijate si ese modelo tiene un comando que active GPRS, Como GPRS,1 o algo así.
  4. Fijjate el comando fix o similar que tenga ese equipo para decirle cada cuanto envía datos!

Suerte!!