Que tracker recomiendan?

juanma3 years ago

Quisiera saber que tracker es recomendable comprar en Argentina. Alguno que sea economico y que funcione con traccar. Yo uso actualmente el meitrack mt90, que es muy bueno, pero no lo estan vendiendo (o lo venden muy caro)
Escucho opiniones,

Richard Acosta3 years ago
juanma3 years ago

Si si, pero cual de todos estos se comercializa en argentina que no tenga un precio elevado

Richard Acosta3 years ago

eso lo puedes saber solo tu ¿o pretendes también que nos pongamos a averiguar como son las cosas en TU país?

juanma3 years ago

No, pero quizás alguien que compró puede dar su punto de vista. Por eso puse "que tracker es recomendable", no estoy pidiendo que se pongan a averiguar nada, el foro es para colaborarse mutuamente, y si alguien ya hizo una compra de algún equipo y le funciona bien, puede pasar el dato a alguien como yo que esta en la duda. Igualmente gracias por tu respuesta. Un saludo afectuoso

M3 years ago

una pregunta amigos, cual es el estimado en consuno de datos por mes de un GPS, independientemente de la marca/modelo?

Richard Acosta3 years ago

Justamente eso depende de la marca y el modelo, además de como este configurado.
Todos transfieren distinta cant. de información basica y la frecuencia en que lo hacen es programable.

Solo tu puedes saber tu caso puntual viendo los datos en tu servidor.

Richard Acosta3 years ago

El problema está en que lo recomendable para unos en su entorno, puede no ser recomendable para otros en su entorno.
Los mismos dispositivos tienen distinta precisión en distintas zonas, en distintos vehículos, con distintas configuraciones, etc...

Basicamente cualquiera que compres va a funcionar, pero según tu caso de uso tendrás más o menos eficiencia y efectividad con unos u otros.