Problemas de desconexion de gprs

Smartvision 5 years ago

Buenos días no se si a alguien le ha sucedido pero tengo este problema y no se como solucionarlo o si la programación que estoy enviando tiene alguna falla o tal vez es el proveedor de la red celular de mi país CNT en Ecuador. Configuro el coban 303G versión 2G. Me da todo ok y cuando envío el comando check123456 para ver el como quedó la confirguracón me da como resultado GPRS OFF, esto pese a que ya me había respondido antes GPRS ON. Ayer programe un dispositivo nuevo y no tuve problemas, pasan cuatro o cinco horas y queda en estado desconocido y no responde comandos hasta que encienden nuevamente el vehículo. Alguien me puede ayudar con esto en el foro por favor. Me pueden asistir tal vez por whatsapp?

Carlos Colque 5 years ago

Hola revisa si el sleep este apagado

Smartvision 5 years ago

Carlos buen día te comento que no esta programado el sleep. De fábrica le programe solo los comandos begin, time zone, protocol, pan, adminip, gprs para en vender y nada mas

ETSYSCDT 5 years ago

Usas m2m? si usas sim "prepago" es el motivo de tu falla.

Welcomme 5 years ago

Hola, me ha pasado similar con otros modelos. Te recomiendo hacer las siguientes pruebas.

1. Probá de configurar puerto UDP y luego ver si queda activo. (En algunos casos me pasó que solo funcionan así)
  2. Probá con otro proveedor y verificá bien los APN
  3. seguí bien los pasos de configuración y fijate si ese modelo tiene un comando que active GPRS, Como GPRS,1 o algo así.
  4. Fijjate el comando fix o similar que tenga ese equipo para decirle cada cuanto envía datos!

Suerte!!