Integrar chat en traccar manager

Nst Alarcon5 years ago

De antemano agradezco todo lo bueno que he recibido de este proyecto.
Mi aporte al mismo es indicar como podemos crear un sistema de chat adaptable a traccar.
Lo que debemos hacer es registrarnos en Tawk.to. es una aplicación de mensajería gratuita que le permite monitorear y conversar con los, visitantes desde, aplicación móvil o navegador.
Al registrarnos nos dará un código Javascript que debemos pegar en el archivo release.html antes de </body> y eso es todo.
Con esto ya tendremos nuestra burbuja de chat en traccar.
Tawk.to es libre y flexible por lo que creo le biene bien usarlo con traccar.

Happyhourly5 years ago

Buen aporte estimado. Lo acabo de probar y funciona de maravilla.
Saludos,

Nst Alarcon5 years ago

Me alegra haber podido colaborar, ojalá otras personas puedan implementarlo también. Saludos

David4 years ago

buenas noches podiras enviar ejemplo de la configuracion ?

Ronald Rodriguez4 years ago

Excelente aporte!

Nst Alarcon4 years ago

Hola David, es muy sencillo. Solo debe registrarse en tawk.to. Le proporcionarán un código JavaScript personal y único. Ese código lo puede usar en su sitio web pero también en su traccar. En opt/traccar/web/release.html dentro busca la etiqueta (</body>) y lo coloca antes. Guarda y listo. Puede descargar la app de tawk.to y recibir chat en la app. Espero haber podido colaborarle.
Saludos.

David4 years ago

Hola Nst Alarcon, ya lo pude configurar , muy buena data¡¡
abrazo

Excelente aporte! Funcionó a la primera!

Nst Alarcon5 days ago

Saludos Juan Pablo Lorca, Genial que siga funcionando en 2025, porfavor indica en que version de Traccar lo has usado, actualmente Traccar en ultimas versiones es posible activar el boton de soporte y colocar enlace a tu Whatsapp.

En la ultima versión 6.9.1. Donde puedo activar el boton de sopòrte y colocar en enlace a mi whatsapp?

Nst Alarcon5 days ago

Para activarlo solo ve a Ajustes/Servidor/Atributos añadir, Soporte.

Boton de soporte funcionando. Gracias!

Tengo otra consulta que lo puse en el foro.

¿Cómo puedo colocar un botón de WhatsApp en el popup del dispositivo para enviar un WhatsApp al dispositivo utilizando el campo telefónico del dispositivo?

https://www.traccar.org/forums/topic/whatsapp-button-on-the-device-popup/

Nst Alarcon4 days ago

Creo que su pregunta esta mal estructurada, para que necesitarias enviar mensaje whasapp a un dispositivo gps, si no me falla mi intuicion lo que ud necesita es recibir notificaciones whasapp. Eso va en otro tema.