Servidor Traccar estable y gratuito

efrain6 years ago

Hola, soy el fundador de una empresa de rastreo GPS, actualmente ya no operamos con traccar pero aun lo tenemos funcionando en nuestro servidor, queremos habilitar el acceso gratuito a todo usuario para tener referencias a nivel mundial de nuestro servicio. el que desee tener sus trackers en nuestro servidor bienvenido sea sin ningun costo y permanentemente, solo solicitelo via email a [removed] o whatsapp [removed] e inmediatamente se habilita o registran directamente . la ip del servidor es http://190.0.20.38:8082/ a los moderadores: poseemos un servidor estable de gran capacidad si se desea tener oficialmente para demo de traccar en agradecimiento a las puertas que nos permitieron abrir para iniciar nuestro negocio. saludos

Josue6 years ago

algun motivo por dejar de usar traccar?

Pablo4 years ago

Hola, gente soy nuevo, tengo algunas dudas sobre esta plataforma, queria saber si instalo el server en mi casa, puedo usar la plataforma sin ninguna restricción? o la version gratis viene limitada y la que se usa del servidor que aca cobram 50 dolares para 50 equipos tiene mas opciones? desde ya muchas gracias.