GT02A

David5 years ago

Estimados buenas tardes, tengo un equipo GT02A que compre en argentina,de Xexun.
El mismo no consigue registrarse en el chip GSM.
cuales pueden ser el problema?
el chip esta habilitado y con credito y con gprs

tecseguridad5 years ago

Hola David sigues en Argentina? Que comandos le has enviado y que puerto usaste?
Saludos

Hello David are you still in Argentina? Which commands an port you send to?

Regards

David5 years ago

gracias por tu respues ante todo, todavia ninguno te explico:
El equipo toma señal GPS
tiene conexcion a una bateria 12v y parpadea el icono de pila.

y se mantiene titilando la tarjeta sim:la tarjeta esta habilitada y puedo navegar por gprs en un celular con androide.
Despues de tanto googlea me encuentro que muchos tiene este problema.

mis dudas son las siguientes.el equipo trabajao en frecuencia 2g sera que solo trabaja con chip de estas caracteristicas?
Estoy usando Chip Movistar sera que tengo que ponele de otra compañia?
El equipo no responde los comandos que le mando por que no logra estar estable el GSM.
espero que me ayuden gracias.

tecseguridad5 years ago

David, confirmame si estas en Argentina.

Si es asi recuerda que debes tener saldo para que el chip te conteste los comandos de los SMS. Es decir necesitas una bolsa de datos activa por de otra manera no funciona. Internet y ademas saldo en pesos para que te conteste los mensajes de texto. O una bolsa que incluya sms.

Esto es fundamental para configurar y activar el gps.

Con respecto a los Chips no te preocupes que todos funcionan desde 2g en adelante aunque digan 4g

Saludos

David5 years ago

Hola si te confirmo estoy en Argentina.
Te cuento que el chip movistar que uso funciona perfectamente por gprs y te explico por que.
Lo uso en un celular con apps de rastreo o tracc de una empresa que usa la plataforma traccar.
y envia localizacion y sos, asi que el chip tiene paquete de datos ok y sms ok.
asi y todo no logro que el estado GSM del equipo, quede registrado

David5 years ago

he leido en algunos foros que los equipos no registran la sim por un problema de voltaje.
A que se refieren exatamente?

tecseguridad5 years ago

Ok entendi. Ahora el equipo es nuevo? Porque si tiene configurado un numero como administrador no va a responder ningun mensaje de otro número. El comando para resetear el modelo
Deberia ser FACTORY, 666666#

David5 years ago

el equipo es nuevo, lo compre por mercado libre.ya le mande ese SMS pero el equipo no responde.

tecseguridad5 years ago

Es raro que no responda, como te decia cuando tienen configurado un munero administrador no responde a otro. Quiza lo probaron y se olvidaron de resetearlo. Tambien escuche lo del voltaje, pero entiendo que pasa en las motos donde no es muy estable el. Voltaje y a veces incluso llega por debajo de los 9v

David5 years ago

es muy raro hoy sigo probando y les cuento....

mi dirección del servidor de mi plataforma es http://54.207.36.179/ la compañia de mi sim card es Tigo Paraguay APN: internet.tigo.py no tiene usuario ni contraseña.

Por favor podrian ayudarme

el equipo es un GT06

El manual dice lo siguiente:
Ajuste de APN APN, gprsweb.digitel.ve# APN,internet.movistar.ve# APN,int.movilnet.com.ve# APN,Nombre de APN,nombre de usuario,contraseña# (Si el APN tiene el nombre de usuario y contraseña) Configuración DNS (Si el dispositivo está conectado a una plataforma, es necesario configurar DNS o IP).

DNS: SERVER,1,DNS,puertos,0# SERVER,0,200.31.101.125,65533,0# IP: SERVER,0,IP,puerto,0# ON / OFF GPRS GPRS ON: GPRSON,1# GPRS OFF: GPRSON,0#

tecseguridad5 years ago

Hola, viendo los comandos y por experiencia en esos modelos debes ingresar la ip del Servidor con nombre de dominio y no con ip para que lo tome. Saludos