hi 604x

Buen día, tengo una situación con un gps hi-604x, de haicom, estaba trabajando de maravilla en el servidor de traccar montado en windows, pero por error lo elimine y ahora no puedo volver a añadirlo a mis dispositivos me aparece el siguiente mensaje:

PARAMETROS INVALIDOS O VIOLACION DE RESTRICCION.

Unique index or primary key violation: "CONSTRAINT_INDEX_A ON PUBLIC.TC_DEVICES(UNIQUEID) VALUES ('012497008668802', 3)"; SQL statement:
INSERT INTO tc_devices (model, category, name, uniqueId, attributes, groupId, contact, disabled, lastUpdate, phone) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?) [23505-197] - JdbcSQLException (... < QueryBuilder:480 < DataManager:458 < BaseObjectManager:90 < ...) 

PODRIA ALGUIEN AYUDARME

Edgar Guinan5 years ago

el ID sigue en la base de datos entones no te deja agregarlo, intenta acceder a la BBDD y eliminar direcamente el DEVICE

es un error de la aplicación o esto siempre me pasara al eliminar temporalmente un dispositivo

Peter Flower5 years ago

Keep in mind that Traccar use cache before to write in the database.
In addition, stop Traccar and try to enter directly to the database.

Manuelect3 years ago

Hi from Spain,

I have to command my Haicom Devices by gprs using traccar. Can you help me??

Thanks, Manu.


Buenas tardes desde España,

Estoy trabajando con mi traccar instalado en mi propio servidor, y me gustaría poder configurar las Haicom de mi empresa a traves de comandos GPRS, me pueden ayudar?

Saludos, gracias.