Dispositivo status desconocido

Smartvision4 years ago

Buenas noches me pueden ayudar soy nuevo y programe el dispositivo por sms pero queda en linea y de repente sale en estado DESCONOCIDO

Anton Tananaev4 years ago

Unknown state means that devices hasn't reported any data for more than 10 minutes.

Smartvision4 years ago

Muy amable yo siempre he programado el tiempo de transmisión fix010s180m***n123456 y nunca me han presentado ese status. siempre me salen en linea y en los reportes veo cada diez segundos y en la noche el dispositivo cuando esta apagado reporta cada 180 minutos. Cual seria la correcta programación para que no pase esto por favor.

Carlos Colque4 years ago

Hola según observo, el comando enviará coordenada a la plataforma cada 10 segundo con el motor encendido y cada 180 minutos con el vehículo apagado. es de entender que cuando el vehículo se encienda enviara la coordenada a la plataforma a menos que la cobertura de telefonía celular en ese sector sea mínima. Desde ese punto de vista, creo que lo mejor sería 10 minutos en motor apagado.

Tratare de ayudar un poco, yo lo solucione de esta manera, después de mandar el begin y los comandos de APN y Usuario de red y contraseña, yo envío esto:
time zone123456 0
ACC123456
fix060s***n123456
dns123456 tudominio.com puerto GPRS123456
Check123456
Haz la prueba.. smartvision

espero haber contribuido un poco!!

Smartvision3 years ago

Manuel Palomares buena tarde disculpa no he ingresado últimamente, al poner fis060s***n123456 no quito la configuración para que transmita cada 10 segundos?