Invertir señal de estado: Lantrix T1700 3G

BaranelloGio3 years ago

Buen día Señores, como están, tengo un problema, la señal de motor en marcha esta invertida y no se como ni donde modificar el dato así me aparezca el estado real en el seguimiento online.
Si alguno de uds tiene alguna idea por favor me avisan, muchas gracias.

David3 years ago

En atributos calculados buscaste?

BaranelloGio3 years ago

Hola, buenas noches, precisamente ayer estaba leyendo sobre eso y creo haber encontrado la solución para invertir la información que llega desde el dispositivo. Ahora creo que esta funcionado cada vez mejor, sumado a que la última versión tiene muy buenos cambios. Muchas gracias.

David3 years ago

Te consulto si usas lantrix sos de argentina, como funcionan esos equipos con traccar? me refiero si funcionan bien

BaranelloGio3 years ago

Buen día, si. Soy de Argentina. En general funcionan muy bien.
Recién los estoy empezando a exigir un poco y me encontré con unos detalles para resolver, como por ejemplo marcan una velocidad excesiva en los reportes. Después me dieron un problema cuando los conecte al circuito de puertas ya que activaban la alarma. Pero bueno, la función principal la hace muy bien y son muy robustos.

David3 years ago

Te consulto, hay que modificar el codigo de traccar para hacerlo funcionar? en que puerto lo hiciste funcionar?

BaranelloGio3 years ago

Hola David, no modifique ningún puerto ni el código, el servidor solo interpreta el texto entrante. El puerto es udp y corresponde al taip. (Si mal no recuerdo es el 5031).

BaranelloGio3 years ago

El dispositivo debe enviar por ese puerto al servidor, el cual ya debería tener configurado el firewall para que lo deje pasar y así llegar a destino.