Dispositivo status desconocido

Smartvision 5 years ago

Buenas noches me pueden ayudar soy nuevo y programe el dispositivo por sms pero queda en linea y de repente sale en estado DESCONOCIDO

Anton Tananaev 5 years ago

Unknown state means that devices hasn't reported any data for more than 10 minutes.

Smartvision 5 years ago

Muy amable yo siempre he programado el tiempo de transmisión fix010s180m***n123456 y nunca me han presentado ese status. siempre me salen en linea y en los reportes veo cada diez segundos y en la noche el dispositivo cuando esta apagado reporta cada 180 minutos. Cual seria la correcta programación para que no pase esto por favor.

Carlos Colque 5 years ago

Hola según observo, el comando enviará coordenada a la plataforma cada 10 segundo con el motor encendido y cada 180 minutos con el vehículo apagado. es de entender que cuando el vehículo se encienda enviara la coordenada a la plataforma a menos que la cobertura de telefonía celular en ese sector sea mínima. Desde ese punto de vista, creo que lo mejor sería 10 minutos en motor apagado.

Manuel Palomares 5 years ago

Tratare de ayudar un poco, yo lo solucione de esta manera, después de mandar el begin y los comandos de APN y Usuario de red y contraseña, yo envío esto:
time zone123456 0
ACC123456
fix060s***n123456
dns123456 tudominio.com puerto GPRS123456
Check123456
Haz la prueba.. smartvision

espero haber contribuido un poco!!

Smartvision 5 years ago

Manuel Palomares buena tarde disculpa no he ingresado últimamente, al poner fis060s***n123456 no quito la configuración para que transmita cada 10 segundos?