gps 303f

David2 years ago

Buen dia a todos, espero esten bien, necesito configuracion del gps 303f, porfa, gracias att

trackmySuitcase2 years ago

Bueno no sé lo que te falta. La configuracion podria ser muy diferente para diferentes usos del gps.
El enlace para descargar el manual: [https://fccid.io/2ATUK-GPS-303/User-Manual/User-manual-4517385.pdf]
Saludos
tmS

Ichai Gutierrez2 years ago

Pudiste configurar y conectar el gps??

trackmySuitcase2 years ago

Claro que sí. Tengo un Coban TK102, un Coban 303F y un Coban 403B. La configuración de los dispositivos (303F y 403B) es prácticamente idéntica. La única diferencia es la capacidad LTE del 403B. Los dispositivos se comunican con mi instalación privada de Traccar sin ningún problema. Sería útil si pudieras describir el problema en detalle. Por favor disculpe mi español, no es mi lengua materna ...

David2 years ago

Muchas gracias, ya lo tengo reportando en traccar

trackmySuitcase2 years ago

¡Enorabuena!

Ichai Gutierrez2 years ago

Me podrías apoyar con la configuración? no he podido configurar lo, de hecho también tengo un tk102 y un Coban 303F, al conectarlos en la computadora, me di cuenta que el archivo de configuración es idéntico, pero no puedo hacer que traccar los detecte

trackmySuitcase2 years ago

@Ichai
Lo siento, pero me puse dos veces a darte explicaciones para solucionar el problema.
Cada vez el forum me sancionó con un "Forbidden".
Puedes ver lo alli: Forbidden
Es decir el software cree que soy un "Spammer".

Estoy hasta las narices ...

¡Mucha suerte!