hi 604x

ERICK SOTO GARCIA 7 years ago

Buen día, tengo una situación con un gps hi-604x, de haicom, estaba trabajando de maravilla en el servidor de traccar montado en windows, pero por error lo elimine y ahora no puedo volver a añadirlo a mis dispositivos me aparece el siguiente mensaje:

PARAMETROS INVALIDOS O VIOLACION DE RESTRICCION.

Unique index or primary key violation: "CONSTRAINT_INDEX_A ON PUBLIC.TC_DEVICES(UNIQUEID) VALUES ('012497008668802', 3)"; SQL statement:
INSERT INTO tc_devices (model, category, name, uniqueId, attributes, groupId, contact, disabled, lastUpdate, phone) VALUES (?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?, ?) [23505-197] - JdbcSQLException (... < QueryBuilder:480 < DataManager:458 < BaseObjectManager:90 < ...) 

PODRIA ALGUIEN AYUDARME

Edgar Guinan 7 years ago

el ID sigue en la base de datos entones no te deja agregarlo, intenta acceder a la BBDD y eliminar direcamente el DEVICE

ERICK SOTO GARCIA 7 years ago

es un error de la aplicación o esto siempre me pasara al eliminar temporalmente un dispositivo

Peter Flower 7 years ago

Keep in mind that Traccar use cache before to write in the database.
In addition, stop Traccar and try to enter directly to the database.

Manuelect 5 years ago

Hi from Spain,

I have to command my Haicom Devices by gprs using traccar. Can you help me??

Thanks, Manu.

Buenas tardes desde España,

Estoy trabajando con mi traccar instalado en mi propio servidor, y me gustaría poder configurar las Haicom de mi empresa a traves de comandos GPRS, me pueden ayudar?

Saludos, gracias.