PolicyAgent services svchost.exe ¿kill my ports?

DaveGG2 years ago

Hello! ¡Hola!
If some one speak Spanish better for me.

Mis conocimientos de informática -medio y avanzadas- son muy pocas, mi inglés es muy bajo y malo, por esto me cuesta defenderme encontrando solución a por qué mi servidor traccar no funciona. Creo haber hallado el problema. Tras aprender ha hacer netstat con cmd me he fijado que el puerto 8082 entra en TIME_WAIT y FIN_WAIT_2 etc... Accedí al registro para solucionar esto, y directamente tuve que escribir las DWORD porque ni existían. TCPFinWait2Delay y TcpTimedWaitDelay según buenas informaciones leídas profundamente; Básicamente uno alarga las peticiones de comunicación de puertos y otra lo acorta para liberar, (mas o menos).
El problema persiste y continuo con los TIME_WAIT y FIN_WAIT_2 en el puerto 8082, ahora me he fijado que el servicio PolicyAgent svchost.exe es el que entra en esos estados, que se saturan los puertos o lo que sea. Lo vemos claro en esta imagen.
https://drive.google.com/file/d/1ZnIqVojC5CtXFzLEcOIc2jEjrkkPkx5u/view?usp=sharing
Ayer con el explorador de procesos "maté" un proceso svchost con 13.000 manejos (handles), que según un tutorial microsoft, si superan 10.000 es una barbaridad y que directamente los "mates". En fin, que no doy con la tecla de que el puerto 8082 trabaje correctamente.
Bien, ¿Alguien sabe si hay que hacerle algo al PolicyAgent en el registro para que todo esto funcione?
Gracias anticipadas.

English google translate:

My knowledge of computer science -medium and advanced- is very little, my English is very low and bad, so it is difficult for me to defend myself by finding a solution to why my traccar server does not work. I think I have found the problem. After learning to do netstat with cmd, I have noticed that port 8082 enters TIME_WAIT and FIN_WAIT_2 etc ... I accessed the registry to solve this, and I directly had to write the DWORDs because they didn't even exist. TCPFinWait2Delay and TcpTimedWaitDelay according to good information read deeply. Basically one lengthens the communication requests of ports and another shortens it to release, (more or less).
The problem persists and continues with the TIME_WAIT and FIN_WAIT_2 on port 8082, now I have noticed that the PolicyAgent service svchost.exe is that it enters those states or that the ports are saturated or whatever. We see it clearly in this image.
https://drive.google.com/file/d/1ZnIqVojC5CtXFzLEcOIc2jEjrkkPkx5u/view?usp=sharing
Yesterday with the process explorer I "killed" a svchost process with 13,000 handles, which according to a microsoft tutorial, if they exceed 10,000 is outrageous and that you directly "kill" them. Anyway, I can't find the key to that the port 8082 works correctly.
Okay, does anyone know if something needs to be done to the PolicyAgent in the registry to make this all work?

Thanks in advance.