ST-901M No SLEEP traccar

Angel3 years ago

Hola tengo un ST-901M, lo he configurado en un server propio con Traccar, pero el modo SLEEP, no me funciona, siempre me marca online.
He probado a que no reporte sin el contacto (8090000 0) pero sigue apareciendo online todo el rato, lo tengo conectado a la batería y el cable naranja, para cuando se arranque.

Cristian3 years ago

Hola Angel, son los equipos sinotrack, yo trabajo con ST-902W y cada 10 minutos se conecta y permanece en linea, yo utilizo planes de 30mb y me alcanza para el mes sin problemas.

Angel3 years ago

Gracias Cristina, si investigando he visto que los nuevos sinotrack les ocurre eso..... Tenía otro, que me iba perfecto, pero se estropeo.
Los megas no me preocupa, tengo 100mb y me sobra, para el uso que le doy, lo que me preocupa es la batería, lo uso para localizar mi moto.
Por cierto, puse que era el ST-901M, pero cuando le envío el comando para que me devuelva la conf, me dice que es un ST-901G

Cristian3 years ago

Para moto recomiendan mucho el gv75w, 0 consumo cuando no hay contacto, además es IP67, recién encargue un par. He usado el gv55w en traccar y andan muy bien, pero en autos y maquinaria, nada de motos aun.