invalid parameters

Buenas noches Anton,

Why this error "Unrecognized field "photo" (class org.traccar.model.Device), not marked as ignorable (14 known properties: "contact", "positionId", "model", "name", "uniqueId", "phone", "status", "attributes", "geofenceIds", "groupId", "id", "disabled", "category", "lastUpdate"])
 at [Source: (org.glassfish.jersey.message.internal.ReaderInterceptorExecutor$UnCloseableInputStream); line: 1, column: 137] (through reference chain: org.traccar.model.Device["photo"])" ?

"Unrecognized field "telegram" (class org.traccar.model.User), not marked as ignorable (23 known properties: "readonly", "limitCommands", "deviceLimit", "poiLayer", "login", "name", "latitude", "administrator", "phone", "longitude", "userLimit", "zoom", "twelveHourFormat", "attributes", "deviceReadonly", "token", "id", "email", "coordinateFormat", "password", "map", "disabled", "expirationTime"])
 at [Source: (org.glassfish.jersey.message.internal.ReaderInterceptorExecutor$UnCloseableInputStream); line: 1, column: 121] (through reference chain: org.traccar.model.User["telegram"])"

I am new at this :)

Thanks.

Anton Tananaev3 years ago

Seems like you have some customization that's not done correctly.

Creo que te puedo ayudar, tienes una personalización que de ja ingresar una foto al registrar un vehículo? Si ese error lo lanza al crear un nuevo dispositivo es porque falta la crear la celda dentro de la tabla tc_devices llamada (photo)

Anton Tananaev3 years ago

Please don't share email addresses on the forum. You will be banned.

Anton,

I´m Sorry

Puedes subir una captura de imagen con el error y cuando es que se genera la alerta? No puedo enviarte mi dirección de email por este medio, infringe las reglas

Anton Tananaev3 years ago

Looks like you have some redirect and invalid SSL certificate there. You should probably try Traccar to see if there are any issues with Traccar. So far it seems like you misconfigured Apache and your issue has nothing to do with Traccar itself. For Apache configuration there are better resources out there.

AF3 years ago

Hola, buenas noches, tengo el mismo problema, podrías indicarme por favor que variables debo aplicar a la base de datos? o si podrías darme los pasos a seguir para solucionar el inconveniente? desde ya, muchas gracias

Juanmvelit3 years ago

Pudiste solucionar ese problema? tengo el mismo problema ? como lo solucionaron?.


anybody can say if that was solve? have same problem and need know how solve it.

yes, check [removed]

User: test
Pass: test

no pude dar solucion al mismo problema, en mi base datos no tenia el campo PHOTO, lo agrege pero aun asi me sigue dando el mismo erros
sera que pueden ayudarme con eso por favor
Gracias

AF3 years ago

Hola, buenas tardes, yo lo pude resolver, el inconveniente es a causa de la personalización de la interfaz web, se debe instalar la interfaz desde cero

Gracias por la respuesta procederé con la reinstalación