Despúes de eliminar un dispositivo se queda cargando la página

neliz ingenieria2 years ago

Hola, tengo un problema, realicé una eliminación de un dispositivo pero al recargar la página se queda cargando y no muestra los otros.
En consola muestra error (Uncaught TypeError: Cannot read properties of null (reading 'isModel')...) ya intenté desde base de datos borrar en las tablas tc_events, tc_positions y tc_user_device y nada, cabe recalcar que, en las otras tablas no se están llenado por lo que no tiene configurado nada adicional solo el guardado de las posiciones y los dispositivos, y yo personalmente no realicé la configuración ni la instalación del servicio de traccar lo que quiere decir que no tengo muchos conocimientos en el software.

Les agradezco alguna idea para solucionarlo.

Anton Tananaev2 years ago

Sounds like you have some database issue. My guess you're missing constraints, so not everything was removed correctly.

neliz ingenieria2 years ago

Gracias por responder.
¿Las restricciones se realizan en el archivo de configuración de traccar?

Anton Tananaev2 years ago

They are set automatically by Traccar if you're using a database that supports them.

neliz ingenieria2 years ago

Teniendo en cuenta lo que me respondes y revisando la estructura de la base de datos, me doy cuenta que cuando crearon las tablas quedaron con motor MyISAM y según en la documentación https://www.traccar.org/mysql/ debe ser con InnoDB.
¿La solución sería realizar nuevamente la instalación de Traccar para que las restricciones se generen correctamente?

Anton Tananaev2 years ago

You can just create a new database. Don't need to reinstall.

neliz ingenieria2 years ago

Listo, muchas gracias.

Oriel 2 years ago

Buenos dias

tengo un problema con mi dispositivo 901 mi cuenta por accidente le di de baja en la aplicacion traccar y cuando cree otra al agregar los dispositivo me da el error

Duplicate entry '9170887788' for key 'uniqueid' - SQLIntegrityConstraintViolationException (... < QueryBuilder:473 < DatabaseStorage:89 < BaseObjectResource:71