Recursos Para 5000 Equipos

Trackera year ago

Hola, tenemos un server con 32 GB de ram, y manejamos aproximadamente 5000 dispositivos, en los últimos días la plataforma esta presentando congelamientos en todos los equipos, es decir que de la nada todos los equipos dejan de reportar. Esto no se soluciona al menos que reiniciemos el servidor, según la información existen 7500 conexiones establecidas, no se si el número de dispositivos que manejamos sobrepasa la capacidad del servidor y es por esto que se presenta el problema, si es así que recursos recomiendan?, y si no es así que puede ser lo que genera el problema?

Track-trace2a year ago

How about telling what your findings where after doing this https://www.traccar.org/optimization/

Trackera year ago

Hola, si toda la optimización que recomienda Traccar ya se ha realizado, sin embargo continuamos con esos problemas. Más que nada necesito una recomiendación de recursos de server para esa cantidad de equipos.

Anton Tananaeva year ago

I'm sure you've already done a lot of troubleshooting before asking for help here. Things like resource usage by Traccar and the database, active connections etc. Please provide all the investigation results to start with.

hvendramea year ago

What return - cat /proc/$(pidof java)/limits | grep "open files"?

sudo netstat -an | grep 5011 | wc -l

Where 5011 is port that your devices uses. Server freeze or only java?

leogeolgrva year ago

saludos tracker la si tienes optimizado los limies de conexiones la de traccar y la del servidor sea windos o linux la falla puede ser ser el apache ya me paso y lo reemplaze con engix y la segunda depues hacer eso es el procesador estaba a full se congelaba la pagina le puse tipo de 180 seg a la descarga de reprt.limit de informes me consume menos recursos <entry key='report.periodLimit'>210</entry> alli le vas reduciendo segun tus necesidades

Trackera year ago

hvendrame ya la estamos revisando eso, y leogeolgrv vamos a realizar el cambio justamente estamos usando apache, ya te comento como vamos mientras tanto muchas gracias por la ayuda.

leogeolgrva year ago

si haces pruebas de como cambiar la configuracion por defaul de traccar de los reportes que solo acepte 30 dias me pasas la codificacion
me pasas

leogeolgrva year ago

si no soluciones escribes para pasarte la config del ngix

Hipolito5 months ago

Como lo solucionaste? Me pasa exactamente lo mismo. Tengo 500 equipos con un servidor ubuntu de 8 Gb