Alarm Notifications

Erick Hernandez4 years ago

Sólo pedí el manualito. Cuando haya algo a ver si sale por aquí por el foro.
Saludos.

Juankaher4 years ago

comparte cristian, puse el whastapp pero Anton lo borró ;(

Cristian4 years ago

Bueno, no se puede compartir informacion personal. Te explico como yo lo entendi, pero te puede servir de guia.

Atributo Calculado para un equipo teltonika.
https://ibb.co/BqnGzHB

Ahora si tu en la parte de reportes, seleccionas la ruta de cualquier equipo que tengas y la exportas a excel obtienes un informe como este:
https://ibb.co/t2qBt0n
fijate en la celda que dice "Attributes" con esos datos puedes programar tus atributos calculados y despues los asignas a los equipos (gps) o directamente a los usuarios.

Fijate que el ejemplo de atributo calculado es de tipo "alarma", para que la alarma funcione debes usar los tipos de alarmas programados en traccar que son:

https://github.com/traccar/traccar/blob/master/src/main/java/org/traccar/model/Position.java#L85

Espero que sea de utilidad, yo no soy ningun experto en traccar es loq ue he ido aprendindo a prueba y error.

Juankaher4 years ago

Cristian, te agradezco mucho..me ha servido para entender como manejar atributos calculados...gracias

RT3 years ago

hola, alguien me puede informar de como recuperar mi cuenta de traccar, me tiene loco y no veo como reactivarla

Smartvision3 years ago

Buenas noches no sé si alguien me puede ayudar con este tema, necesito crear una alerta que me indique que un vehículo sobrepaso el tiempo determinado en un sitio, lo necesito porque tengo vehículos de reparto y deben permanecer un máximo de tiempo en cada punto de entrega. Saludos

Bryan Zambrano7 months ago

Como puedo hacer para que cuando aplastemos el boton de panico se quede encendido el in2 se quede palpitando y para desconectarlo sea por medio de un comando.
Ya que si estoy aplastando el boton de panico solo me llega una notificacion y si estoy en una emrgencia no tendre la oportunidad en aplastar nuevamente.
Esto se realiza mediante atributos?

URLEY REY7 months ago

What you indicate is something very easy to solve on the device's side. Just place a fixed power switch, where you change position it and it stays open and the In2 you require is always on.

Bryan Zambrano7 months ago

Disculpame pero no entendi como hacerlo en este caso si lo hago asi para que se quede encedido solo me llegara una notificacion osea como que se activo pero no repetidas veces en este caso debo hacerlo con atributos.

Gracias por tu ayuda.

URLEY REY7 months ago

Usa un interruptor qué no genere pulsos, solo que cierres y abras.

Bryan Zambrano7 months ago

Ok pero en el dispositivo como lo configuro.

URLEY REY7 months ago

Debes crearle un averiage de 30ms. Para 1ue envié una alarma cada 3 segundos.

Bryan Zambrano7 months ago

Discúlpame bro por molestarte soy nuevo es esto de verdad y no sé cómo hacer lo que me estás explicando.

URLEY REY7 months ago

la verdad que para ayudarte sin conocimientos previos es demasido dificil, puesto que seria darte casi un curso y aqui esta prohibido parte datos pero si deseas me escribes mas cinco y siete, tres y cero; 4. seria los iniciales de docientos. treinta y seis y 4 y ocho. me avisas como te va saludos.

Bryan Zambrano7 months ago

por wsp no me sale