Alarm Notifications

Cristian5 years ago

Hello
when I add an alarm notification in the account configuration it tells me what type of alarm notification it is (see image 1) but when I add the notification to the device it doesn't show the same thing (see image 2).

How can I add the type of alarm notification in the device options?

Thank you

!imagen 1 (https://ibb.co/DgfXXfK)
!imagen 2 (https://ibb.co/9vLRFTY)

Por lo que veo eres latino (por lo tanto, mi respuesta en español):

  1. debes de crear las notificaciones
  2. te vas a la lista de dispositivos, ahí eliges el dispositivo y le asignas las notificaciones que quieres.

whatsapp [REMOVED], estoy disponible, sin ningún costo

Cristian5 years ago

Hola Eduardo, gracias por responder, sucede que cuando creo la notificación de alarma me dice de que tipo es (sos, puerta, etc.)(ver imagen uno), Pero una vez asignada al dispositivo todas dicen sólo alarma (ver imagen 2)
Como sabe el usuario que alarma desactivar una vez que ya está asignada al dispositivo?
En resumen falta esa columna.

Saludos

Entiendo, al hacer el reporte creo que discrimina que tipo de alarma es...

por cierto, tengo el mío en ubuntu, sabrías el comando correcto para parar los servicios y volver a correrlo, hice algunas modificaciones en el traccar.xml y no me funcionan...

Cristian5 years ago

Yo uso centos 7 ahí el comando es
Systemctl stop traccar.service

Puedes buscar la equivalencia para Ubuntu del comando

Puedes alternar con start o status, según lo que necesites

muchas gracias, muy amable Cristian...

Hola Cristian, por lo que veo eres de Chile al igual que yo, no se si me puedas ayudar acerca del mismo tema, no logro diferenciar el tipo de alarma

Cristian5 years ago

Por lo que he revisado no se especifica que alarma es en los eventos, solo dice alarma.

ya lo solucioné, a través de atributos calculados, si necesitas que te ayude me hablas al

Juankaher4 years ago

Hola, Podrian explicar como solucionarlo...tengo el mismo problema, sale la alarma pero no dice de que tipo es......

Cristian4 years ago

Juankaher atributos calculados

Juankaher4 years ago

Si, no se usar atributos calculados, hace falta un manual, podrias explicar como lo haces?

Cristian4 years ago

dame tu whastapp

Erick Hernandez4 years ago

eeeeh, compartan! Ando en las mismas en el tema.

Anton Tananaev4 years ago

Please don't share personal contact information.