Conexión mediante api web socket

Trackera year ago

Hola,
Estoy desarrollando una app en react para visualizar los eventos de los dispositivos en tiempo real, he buscado la documentación y esto solo se puede realizar mediante la conexión web socket, sin embargo la propia documentación de Traccar sugiere que esto solo se puede usando una cookie, para lograr esto he implementado un Login que usa el metodo POST de la api/session, tengo entendido que la respuesta a esta petición debe incluir la cookie JSESSIONID, pero no logro encontrarla ni en los encabezados ni el cuerpo de la respuesta, al revisar la cookie si existe y puedo acceder a ella mediante el "document.cookie" pero mi pregunta es: es correcto usar la cookie accediendo con el document.cookie o debería realizar la captura de otra manera?, todo esto por lo temas de restricciones y seguridad que se menciona al acceder de esa forma. Si no es correcto ayudenme con una sugerencia o el porque en la respuesta de mi petición POST no obtengo esa cookie.

Anton Tananaeva year ago

Your browser should automatically include the session cookie in the request. You don't have to do anything extra.

Trackera year ago

Se refiere a la solicitud para la conexión del web socket?.

Anton Tananaeva year ago

All requests. Doesn't matter if it's WebSocket or regular API request.

Trackera year ago

Entonces cuál seria la configuración para poder conectarme al web socket, si en los parámetros de solicitud me pide que ingrese la cookie?

Anton Tananaeva year ago

Once again, your browser should include the cookie automatically.

Trackera year ago

OK Anton, muchas gracias por el soporte.