Editar Traccar Manager

David3 years ago

Buenas tardes a todos, me gustaria editar la parte de logos y colores de las apps Traccar Manager y Traccar Cliente.
Estoy usando androide estudio, me podrian ediar en que carpeta y archivo puedo hacer esto ?

Gracias

David3 years ago

Buenas tardes a todos, me gustaria editar la parte de logos y colores de las aplicaciones Traccar Manager y Traccar Cliente.
Estoy usando androide estudio, me podrian ediar en que carpeta y archivo puedo hacer esto?

Gracias

David3 years ago

Buenas tardes a todos, me gustaria editar la parte de logos y colores de las aplicaciones Traccar Manager y Traccar Cliente.
Estoy usando androide estudio, me podrian ediar en que carpeta y archivo puedo hacer esto?

Gracias

David3 years ago

Buenas tardes a todos, me gustaria editar la parte de logos y colores de las aplicaciones Traccar Manager y Traccar Cliente.
Estoy usando androide estudio, me podrian ediar en que carpeta y archivo puedo hacer esto?

Gracias

David2 years ago

Good afternoon everyone, I would like to edit the logos and colors part of the Traccar Manager and Traccar Client applications.
I am using android studio, could you edit in which folder and file I can do this?

Thanks