GPS TK100 GT06

Gracias ya me funciona, ahora una pregunta mas , se puede agregar atributos como que notifique en eventos cuando se da el comando corte y el comando de habilitar? o por ejemplo que notifique un evento como si esta o no cargando la bateria del tracker? eso no intentaron?

Rodrigo6 years ago

Cuando no esta cargado (mas claro, cuando deja de cargar) debería llegarte una alerta por corte de cables (power wire cut).

puedes configurar las notificaciones para que te envíe via mail los resultados de los comandos, por lo tanto, al cortar o reestablecer, debería llegar algo como "engine cut success, speed X Kh/h" y a la inversa "supply restored" o similar.

Muchas gracias, estare probando..

Rodrigo Molina4 years ago

hola rodrigo, tocayo!!
yo desde hace un tiempo que empece con esto de los gps , que hay que tener para que la aplicacion funcione, el demo en la web es operativo ? o solo demo , cuando ingreso me aparece todo pero pide agregar el Identificador , es el imei ?? , tendrias una imagen de prueba de como ingresar los valores de un gt06 accurate por fa!!

otra cosa que me pasa con el dispositivo es que al poner un chip entel funciona bien todo si el telefono que se le envia los mensajes tambien tiene entel , ahora si yo le envio mesajes desde un claro me para el auto pero no me envia respuestas y con un wom no hace nada y eso que estan habilitados en el dispositivo, no se si te habra pasado.

Saludos tocayo.

Rodrigo4 years ago

Hola Rodrigo, los servidores demo son full operativos y gratis, por lo que visto aquí en el foro, algunas veces un poco inestable....
Para tener tu propia plataforma no necesitas más que un pc e internet. Debes seguir una serie de pasos para abrir puertos en tu router y (en mi caso) firewall de Windows, configurar un DNS dinámico y otros.

Para el gt06 accurate, el identificador es el imei.... sin embargo para que funcione el I movilizador debes establecer la contraseña y “gt06alternative” en true en los atributos. Finalmente ahí mismo, establecer que copie el atributo ignición si quieres luego poner notificaciones, pues, aparece ignición on cada 2 minutos en los reportes del Gps.....

Sobre qué chip usar, eres de stgo? Que sector? Me puedes escribir directo y te puedo contar un poco más sobre mi experiencia. Tengo varios Gps dando vueltas y he probado varías compañías....

Saludos!!

Waldo Tapia 4 years ago

Hola, soy nuevo en la plataforma traccar y me gustaria saber si puedo activar el gps, via SMS o es necesariamente atraves de programación?

Si es que se puede a travez de SMS, podrían decirme cual es la forma de hacerlo?

Rodrigo4 years ago

Hola, una vez conectado el gps a la plataforma, podrias hacerlo por esa via, antes de eso, solo por sms..... al menos asi es con los que tengo yo
Sobre cómo hacerlo, tendrías que ver el formato de los comandos en el manual de tu dispositivo....
Saludos!!!

Cristian4 years ago

Rodrigo, una consulta, compre ese gps, pero sucede que cambia de Estado "en línea" a "Fuera de línea", pasan un par de minutos y vuelve a cambiar a estado "En línea" entra en un loop entre esos 2 estados. Tienes alguna idea de porque sucede esto?

Rodrigo4 years ago

generalmente, eso me pasa cuando el chip que estoy usando ya no tiene saldo o no tiene activa una bolsa de datos, dependiendo de la compañía que este utilizando.
Podrías verificar si eso es asi o no.
Saludos!

Rodrigo Molina4 years ago

Rodrigo los chips son nuevos , vienes con sms ilimitados, si el chip del gps es entel y el del telefono tambien , funciona todo bien , si lo hago desde un telefono con claro envia el mensaje pero no recibe , si el telefono es wom no hace nada.

Rodrigo4 years ago

Algunas empresas tienen súper mala conectividad con sms. De todos modos, más que la capacidad de enviar o recibir sms, lo que debiera importar más es la capacidad de transmisión de datos. El gps se reporta al servidor traccar mediante datos. Tengo algunos Gps que no han renovado, desde que empecé con los Gps y tienen chip Entel. A pesar de no tener saldo hace 2 años o más, se reportan en forma intermitente. Tengo otro con virgin que como no lo recargaron más, se reportó en forma intermitente hasta que dieron de baja el chip. Movistar nunca he probado.
Si quieres dame un correo o número si necesitas más ayuda.
En mi servidor tengo funcionando Gps gt06 chinos y concox, con la app de android y unos vt600 de Istartek