Última posición dispositivo

Juan Perez 6 years ago

Tengo tres dispositivos marca coban los cuales en algunas ocasiones pierden la localización y reportan al sistema una ubicación diferente a la fecha actual ejemplo 2025-06-27, cuando el dispositivo vuelve a tomar posición normalmente y se reporta el recorrido al sistema. El problema se presenta es que en pantalla principal siempre se ve la posición donde reporto la fecha erronea. Cómo puedo solucionar ese pequeño inconveniente ? Que el sistema ignore esa fecha ya que sabemos que es una fecha mal "es del futuro "

Le has enviado a los dispositivos el comando Time Zone+clave horaUTC ? Correspondiente a tu país

Juan Perez 6 years ago

Si sr, todo el dispositivo está correctamente configurado, e
El envío de esta posición errónea de presenta en ocasiones porque lo guardan en un sótano parqueadero. El detalle es que traccar me toma como última posición por ejemplo la del 2025 y no me la cambia apesar de que el equipo vuelva a reportar datos correctos. La única solución que he encontrado es borrar y volver a crear la una nueva unidad

Maferto3 years ago

Hola Juan, a mi me ocurre esto parecido, cuando dejo el coche en el garaje, me reporta la ubicacion a 100 metros de la real. Como lo solucionaste? , Gracias