no puedo iniciar la aplicacion ayuda

oscar197250 3 years ago

instale la apk traccar manager pero al momento de iniarla se queda la pantalla en blanco... como cargando y aparece el siguiente mensaje
UNEXPECTED END OF JSON INPUT
ya he probado
reinstalar...borrar cokies....no se me ocurre que mas hacer
ayuda por favor

Anton Tananaev 3 years ago

You're asking about Traccar Manager in the Traccar Client forum. Also probably asking in English will be more inclusive and better chances to get an answer.

oscar197250 3 years ago

donde debo hacer la pregunta... no se nada al respecto.. solo compre un auto y viene con gps y con esa aplicacion.. grax

Juankaher 3 years ago

Oscar,
Seguramente es mejor que le pregunte al asesor del concesionario donde compró el vehiculo.

oscar197250 3 years ago

entiendo, per no creo sea por en concesionario, ya que lo habia instalado con el servidor de prueba y estaba ok,... luego el consecionario me dijo que debia instalarlo con el servidor de ellos.. y como no supe como cambiar el servidor lo desinstale para instalarlo denuevo y ahi se produjo algun error.. y ahora no parte.. nome deja entrar... ni siquiera a la primera pantalla, donde se selecciona el servidor... debe haber quedado algun registro de error en algun lugar en mi telegono... y no se donde revisar