no puedo iniciar la aplicacion ayuda

oscar197250a year ago

instale la apk traccar manager pero al momento de iniarla se queda la pantalla en blanco... como cargando y aparece el siguiente mensaje
UNEXPECTED END OF JSON INPUT
ya he probado
reinstalar...borrar cokies....no se me ocurre que mas hacer
ayuda por favor

Anton Tananaeva year ago

You're asking about Traccar Manager in the Traccar Client forum. Also probably asking in English will be more inclusive and better chances to get an answer.

oscar197250a year ago

donde debo hacer la pregunta... no se nada al respecto.. solo compre un auto y viene con gps y con esa aplicacion.. grax

Juankahera year ago

Oscar,
Seguramente es mejor que le pregunte al asesor del concesionario donde compró el vehiculo.

oscar197250a year ago

entiendo, per no creo sea por en concesionario, ya que lo habia instalado con el servidor de prueba y estaba ok,... luego el consecionario me dijo que debia instalarlo con el servidor de ellos.. y como no supe como cambiar el servidor lo desinstale para instalarlo denuevo y ahi se produjo algun error.. y ahora no parte.. nome deja entrar... ni siquiera a la primera pantalla, donde se selecciona el servidor... debe haber quedado algun registro de error en algun lugar en mi telegono... y no se donde revisar